Gobierno de Tamaulipas y Semar supervisan la construcción de Estaciones Navales

Por medio de un comunicado, el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, acompañado por el Subsecretario de la Secretaría de Marina (Semar), Almirante Ángel Enrique Sarmiento Beltrán, realizaron este martes un recorrido de supervisión a los trabajos de construcción de las Estaciones Navales de los municipios de Camargo y Padilla.

Ambas alojaran la Capitanía de Puerto de la Secretaría de Marina Armada de México. Para su construcción el Gobierno de Tamaulipas, a través de la Secretaría de Obras Públicas, gastó aproximadamente a los 89 millones 900 de pesos, alrededor de 45 millones cada una.

Además, contarán con caminos de acceso, barda perimetral, caseta de vigilancia, cobertizo para vehículos, patio de maniobras, comandancia, plaza de honores, alojamiento para hombres y mujeres, astabandera, comedores, canchas deportivas, helipuerto, comandancia, capitanía de puerto, entre otras áreas.

El gobierno estar reporta un avance del 75% en Padilla y 30% en Camargo.

En el poblado La Pesca del municipio de Soto La Marina, visitaron una aeropista en obras de rehabilitación donde se le han implementado luces de pista, luces de rodaje, cables conductores, así como rehabilitación de señalamiento vertical sistema indicador de pendiente de aproximación, nivelación de terreno de la pista y colocación de mortero asfáltico.

Con información del Gobierno de Tamaulipas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *