Feto que quiere ‘ser ingeniero’ se vuelve viral en redes sociales

Apareció en Argentina, en una de las protestas que han protagonizado los movimientos pro vida mientras los parlamentarios de ese país discuten las despenalización del aborto y rápidamente se transformó en meme.

Esa es en resumen la historia del letrero que se ha compartido ampliamente en las redes sociales, donde aparece la fotografía de un feto junto con la lectura “yo quiero ser ingeniero”.

La imagen traspasó las fronteras del país trasandino y ha llegado a todos los rincones, donde ha dado material para que los jóvenes y usuarios de la red social del pajarito hagan bromas acerca de la “seguridad” del feto.

Me mata la foto del feto ese que dice “yo quiero ser ingeniero” porque todos sabemos que a los 17 va a tener una crisis, no va a saber qué estudiar y se va a anotar en ciencias de la comunicación”, escribió alguien en Twitter.

“El feto ya sabe que quiere ser Ingeniero, y yo aun no se si quiero tener un cajón independiente para los vaqueros, y otro para las camisetas. Como avanzan las épocas”, escribió otro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *